EXPERTO EN TRASTORNO INFANTO-JUVENILES XV PROMOCIÓN 2015 - 2016

f3_master-infantil-xv.JPG

El Experto en Trastornos Infanto-Juveniles fue creado en el 2001, con el objetivo de cubrir las necesidades de formación y especialización de los profesionales en esta área. Creado por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), es el primer programa de formación que plantea el abordaje de la psicopatología infanto-juvenil, desde una perspectiva más amplia, capacitando al psicólogo en la evaluación, tratamiento e intervención de los problemas clínicos, evolutivos y educativos en la infancia y adolescencia.

Actualmente está organizado por el Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA).

Siguiendo las bases del Espacio Europeo de Educación Superior, apostamos por una formación especializada y con carácter práctico, que fomente los principios de calidad, implicación del alumno en el aprendizaje y competitividad.

El abordaje de esta formación es completamente práctico, adquiriendo el profesional las habilidades técnicas y personales necesarias durante todo el proceso terapéutico, que le aseguren una práctica clínica eficaz, utilizando las terapias más actuales y eficaces.
Código
EI15P
Tipo
Experto
Modalidad
Semipresencial
Área
Área Infanto-Juvenil
Lugar realización
Granada
Localidad
Granada
Estado
En desarrollo
Fecha Inicio
01-11-2015
Fecha Fin
01-12-2016
Moodle
Aula virtual IEPA
Descripción

El Experto en Trastornos Infanto-Juveniles fue creado en el 2001, con el objetivo de cubrir las necesidades de formación y especialización de los profesionales en esta área. Creado por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), es el primer programa de formación que plantea el abordaje de la psicopatología infanto-juvenil, desde una perspectiva más amplia, capacitando al psicólogo en la evaluación, tratamiento e intervención de los problemas clínicos, evolutivos y educativos en la infancia y adolescencia.


Actualmente está organizado por el Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA).


Siguiendo las bases del Espacio Europeo de Educación Superior, apostamos por una formación especializada y con carácter práctico, que fomente los principios de calidad, implicación del alumno en el aprendizaje y competitividad.


El abordaje de esta formación es completamente práctico, adquiriendo el profesional las habilidades técnicas y personales necesarias durante todo el proceso terapéutico, que le aseguren una práctica clínica eficaz, utilizando las terapias más actuales y eficaces.